Cajamarca: Estudiantes de UNC contarán con Seguro Integral de Salud

Los representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) visitarán las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Cajamarca para inscribir a los estudiantes.
Referencial/Luis Asencio

Con la finalidad de garantizar el acceso a una atención médica de calidad, el Seguro Integral de Salud (SIS) de Cajamarca inició una campaña de difusión, promoción y afiliación al SIS Gratuito, en coordinación con la Oficina General de Bienestar Universitario, Deporte y Cultura.

Los estudiantes recibirán la visita de los representantes del SIS según el siguiente cronograma: del 01 de julio al 16 de agosto, Ingeniería; del 19 de agosto al 23 de setiembre, Ciencias Pecuarias; del 26 de agosto al 20 de setiembre, Ciencias Económicas y Contables; del 23 de setiembre al 11 de octubre, Educación.

De igual forma del 14 al 25 de octubre, Ciencias Veterinarias; del 28 de octubre al 08 de noviembre, Ciencias Sociales; del 11 de noviembre al 06 de diciembre, Ciencias Agrarias; del 09 al 16 de diciembre, Derecho y Ciencias Políticas; y del 17 al 27 de diciembre, Ciencias de la Salud.

Lea más noticias de la región Cajamarca