El jugador y regidor electo por Cajamarca, Raúl Áleman aseguró que curiosamente los deportistas más antiguos no recibieron el incentivo recogido en una colecta por hinchas de UTC.
Los problemas al interior de UTC de Cajamarca no terminan, esta vez Raúl Áleman, en declaraciones a la prensa local, dejó notar su malestar porque no fue considerado dentro de los beneficiarios del incentivo recogido por los hinchas del Gavilán Norteño.
El deportista y a la vez regidor electo en el municipio provincial de Cajamarca dijo, desde que sonó el pitazo final, prácticamente dejaron de ser un grupo y la incomodidad es por los comentarios en las redes sociales, “si bien es cierto no tocaron mi nombre, pero estoy dentro de los cuatro jugadores a quienes no s eles entregó el incentivo recogido por los hinchas de UTC de Cajamarca”.
También precisó “no me gustó que digan, Raúl Áleman no quiere plata, nunca dije no quiero, siempre mantuve una posición, algunos compañeros salieron a decir que no apoyamos causa, lo cual no es cierto, muestra de ello fue la conferencia de prensa que realizamos en el campo del estadio Héroes de san Ramón, donde todos estuvimos presentes y no entrenamos”.
Áleman lamentó que por un poco de dinero se haya distorsionado todo, además dijo que se sintió prácticamente discriminado por la decisión de sus compañeros, pues mostró siempre empeño y empuje al equipo.
Los otros tres jugadores que no recibieron parte del incentivo económico, son el portero Daniel Ferreira, Mauro Vila y Gianfranco Labarthe.
Como se recuerda, debido a los problemas económicos que atravesaban los jugadores de UTC, por la falta de pagos y ante el riesgo de perder la categoría, los hinchas decidieron iniciar una colecta, logrando recaudar 26 mil 533 soles, dinero que fue entregado a los deportistas luego de terminado el encuentro contra Sport Huancayo.
Lea más noticias de la región Cajamarca