La mujer bajó del bus para usar los servicios higiénicos en la ciudad de Trujillo, pero la unidad de la empresa Royal Palace partió hacia Lima sin ella.
El pasado 24 de diciembre del 2014, María Días Hoyos, de 69 años decidió visitar a sus seres queridos en la ciudad de Lima, por ello compró un boleto de viaje en la empresa de transporte interprovincial Royal Palace, pero al llegar a la ciudad de Trujillo bajo del bus para usar los servicios higiénicos del grifo Moche.
Cuando María Días regresó para abordar la unidad, se dio con la ingrata sorpresa que el bus ya no se encontraba, por ello no supo que hacer, pues no contaba ni siquiera con un teléfono celular, además desconocía los números de teléfono de sus familiares.
Los seres queridos de la mujer acudieron a esperarla al terminal de la empresa Royal Palace, pero ella nunca llegó, por ello se desesperaron y empezaron a buscarla por todas partes.
De inmediato fue puesta la denuncia de la desaparición de la mujer ante la Policía Nacional y ante los reclamos a la empresa, esta no sabía dar explicaciones de lo que había sucedido.
Tras una intensa búsqueda la mujer recién apareció el pasado 9 de enero, luego que la policía la lograr ubicar, cuando deambulaba por las calles de Trujillo.
La mujer narró que no conocía a nadie en la ciudad de Trujillo, por ello solo le quedó deambular en esta ciudad, y sobrevivir de lo que los transeúntes le daban para pasar el día.
Por su parte el coronel Wiliam Vásquez, jefe de la División de Investigación de Cajamarca (Divicaj), recomendó a las empresas de transporte, a tomar sus precauciones para que no sucedan casos como este.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Video recomendado
Comparte esta noticia