Cajamarca: policía captura a dos sujetos que buscaban asaltar grifo

Uno de los detenidos se identificó como conductor del vehículo, incluso dice desconocer que su ocupante llevaba un arma consigo.

Agentes policiales de la unidad especializada de investigación criminal (Divincri), al mando del coronel Willam Vásquez, lograron capturar, tras un trabajo de inteligencia, a dos sujetos que pretendía asaltar al grifo conocido como 3M en la ciudad de Cajamarca.

Ambos sujetos fueron identificados como Jhony Casas Terrones y Luis Bolaños Castañeda; este último dijo ser solo mototaxista y que desconocía que el sujeto al que transportaba tenía una pistola, con la que presuntamente iba a utilizar para reducir al grifero y llevarse el dinero.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta las oficinas de la Divincri, para continuar con las investigaciones. Por otro lado, los accionistas del grifo al que presuntamente pretendían asaltar se trasladaron hasta la sede policial para exigir mayor seguridad puesto que hace un año uno de sus trabajadores fue asesinado también en un asalto.

Lea más noticias de la región Cajamarca