Fundador del Grupo RPP recibió un reconocimiento. | Fuente: RPP Noticias

Este año el Grupo RPP cumple 55 años. La fecha central la acabamos de celebrar el 7 de octubre, el mismo día en que todos los peruanos participamos de otra celebración: las elecciones municipales y regionales, la fiesta de la democracia.

Una grata coincidencia que ha querido redoblar la Cámara de Comercio de Lima entregando a nuestro fundador, don Manuel Delgado Parker, su principal galardón: la orden de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Al respecto, la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani del Castillo, cuente el porqué del reconocimiento: "Su larga trayectoria como comunicador, que ha formado opinión y que no solo se ha quedado en Lima, sino que la ha repartido por todo el largo y ancho del Perú. Una sola voz a la vez".

Don Manuel Delgado Parker, fundador del Grupo RPP, recibió la distinción.
Don Manuel Delgado Parker, fundador del Grupo RPP, recibió la distinción. | Fuente: RPP Noticias

Don Manuel Delgado Parker, rodeado de su esposa e hijos, y principales directivos y periodistas del Grupo RPP, además de agradecer, recordaba cuál es el compromiso nuestro con todo el Perú.

"Nosotros estaremos siempre a la búsqueda de una mejor calidad de vida, de un mejor nivel de información para la gente porque sabemos que la gente bien informada tiene su propio destino en sus manos", señala.

A lo largo de estos años, el Grupo RPP ha tenido muchos slogans, frases que nos identifican, aquí les dejamos dos: "Todo el Perú a la vez" y "somos el sistema de noticias que nunca se detiene".

Don Manuel Delgado Parker, fundador del Grupo RPP, recibió la distinción.
Don Manuel Delgado Parker, fundador del Grupo RPP, recibió la distinción. | Fuente: RPP Noticias