Debido al tiempo transcurrido y la falta de mantenimiento, varios postes ubicados en el centro del distrito colapsarían en cualquier momento.
Vecinos del distrito chiclayano de Cayaltí, región Lambayeque, denunciaron que varios postes de concreto, que sostienen cables de alta tensión eléctrica, ubicados en zonas de gran afluencia de personas, se encuentran en mal estado y temen que en cualquier momento se desplomen y causen accidentes.
En tal sentido, instaron a la empresa que brinda el servicio público de electricidad ENSA a cambiarlos lo antes posible, debido a las pésimas condiciones que presentan.
Los vecinos precisaron que, uno de los postes que se encuentra a punto de colapsar, está ubicado en la céntrica avenida Edilberto Rivas Vásquez, a pocos metros de la iglesia católica Cristo Rey, de la agencia del Banco de la Nación, del local de la Municipalidad de Cayaltí y del parque principal.
Otro poste en mal estado está ubicado en la parte lateral izquierda del mencionado templo religioso y a pocos metros del ingreso a la zona donde, todos los martes, se ubican los comerciantes del valle de Zaña para ofrecer productos de primera necesidad, donde se concentra un importante número de compradores.
Del mismo modo, se mostraron preocupados por el peligro al que están expuestos a diario los alumnos de una conocida institución educativa, en cuyo frontis se encuentra un poste, cuya parte inferior está muy dañada.
Comparte esta noticia