Los pobladores reiteran su llamado a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) para solucionar el colapso de buzones.
Un nuevo aniego de aguas servidas se registró en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque). Esta vez, el pueblo joven San Antonio fue afectado en las cuadras 17 y 18 de la calle Leoncio Prado con las inundaciones.
Después de varias horas de aniego y del pedido de ayuda que hacian los vecinos a través de RPP, hasta el lugar llegó una máquina del municipio provincial y trabajadores para restablecer y limpiar las dos cuadras afectadas.
Los vecinos indicaron que desde las seis de la mañana estuvieron pidiendo ayuda por las inundaciones; sin embargo, recién al mediodía se acercaron a ayudarlos.
"Hemos tenido que recurrir a los medios de comunicación para que nos ayuden porque hay niños y personas de la tercera edad que no pueden soportar los malos olores", declaró una vecina.
Asimismo, los pobladores reiteran su llamado a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) para solucionar el colapso de buzones que inundaron con aguas malolientes los ambientes de sus casas.
Lea más noticias de la región de Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia