Roberto Torres Gonzáles reconoció que cometió un error al retirarse raudamente de la reunión donde un grupo de comerciantes del cercado se quejaba del mal estado de las calles.
El alcalde de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, pidió disculpas a la colectividad por haber insultado en la víspera a una comerciante que le increpó más trabajo a favor de la ciudad.
La autoridad edil reconoció que cometió un error al retirarse raudamente de la reunión donde un grupo de comerciantes del cercado se quejaba del mal estado de las calles.Sin embargo, negó que haya llamado “imbécil” a una comerciante que le dijo textualmente “póngase los pantalones y trabaje por la ciudad”.
“No me acuerdo haber dicho eso, yo salí porque me sentí mal, pero no fue una falta de respeto, después regrese, pero pido disculpas si alguien se sintió ofendido”, respondió el burgomaestre.
Torres Gonzáles dijo que es muy tolerante con sus críticos y que pese a los constantes insultos que recibe, continua trabajando a favor de la ciudad.
“Tengo tolerancia, por esos estamos invitando a los comerciantes del cercado para escuchar sus problemas, vamos a seguir trabajando por la ciudad”, agregó.
Finalmente sostuvo que pedirá a los comerciantes del cercado de la ciudad, integrar una comisión para que ellos mismo elijan que calles deben ser pavimentadas rápidamente y de esta manera no ser afectados con sus ventas e ingresos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia