Poco a poco la policía va desbaratando a la banda criminal denominada ´Los nuevos injertos del Norte´.
Personal policial del Departamento Antidrogas (Depandro) de Chiclayo (Lambayeque) capturó a Jorge William Rodríguez Chapoñan (49), alias “Narizón Willy”, integrante de la banda criminal denominada “Los nuevos injertos del Norte”, acusada de participar en la muerte del SO2 PNP Fermín Ruiz Vásquez, quien frustró un asalto a un grifo Primax de Pimentel el pasado 13 de abril.
La detención de este sujeto se realizó en merito a una orden del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria por los delitos de homicidio, extorsión y asociación ilícita para delinquir. En su poder los agentes hallaron manuscritos con nombres telefónicos que lo implicarían directamente en la muerte del joven y valeroso agente policial.
“Lo hemos detenido en base a declaraciones de testigos y colaboradores, está dentro de la banda que hemos capturado hace algunos días y ha sido puesto a disposición de la fiscalía”, indicó el jefe de la Dirección Policial Territorial, coronel PNP Wilman Carrasco Becerra.
El oficial agregó que las detenciones preliminares que se han solicitado son 13, además de cuatro intervenidos y dos reos en cárcel, sin embargo faltarían capturar 7 personas más de la organización criminal.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia