Juzgado declaró improcedente la querella que interpuso hija de 'El Jefe' en contra el exchofer Luis Barrantes por haber señalado que escondía 50 millones de soles en un baúl.
La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Cecilia Grandez Rojas, declaró improcedente la querella por difamación y calumnia interpuesta por la hija del encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, en contra de quien fuera chofer de su padre.
Natalie Torres, hija del exburgomaestre, demandó en febrero por difamación al exchofer de su padre, Luis Barrantes, por afirmar en la Fiscalía que ella sabe dónde esconde su progenitor un baúl con 50 millones de soles.
La joven, quien también viene siendo investigada en el caso 'Los Limpios de la Corrupción', ha solicitado una reparación civil de 500 mil soles. Sin embargo, la Corte Superior de Justicia de Lambayeque rechazó la demanda.
De otro lado, en las próximas horas el Procurador Anticorrupción, Manuel Benavente, solicitará formalmente ante el Poder Judicial la inclusión de Torres en la investigación preliminar hasta por 5 delitos en contra de la administración pública.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia