Guillermo Ignacio Romero quedó en estado vegetal y después de siete días dejó de existir. Su muerte fue reportada por efectivos de la Sanidad de la Policía Nacional.
Luego de permanecer en estado vegetal por más de siete días, falleció en una clínica de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) el suboficial Guillermo Carlos Ignacio Romero (38), quien fue asaltado por un grupo de delincuentes que le propinaron una golpiza cuando se retiraba de una entidad bancaria.
El agente no pudo resistir las graves lesiones y el cuadro de traumatismo encéfalo craneano que le generaron los golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.
Como se recuerda, el policía había sido auxiliado por un efectivo de la Unidad de Tránsito cuando los asaltantes lo dejaron casi incosciente en el pavimento.
Pese a que fue trasladado al Hospital de la Sanidad de la PNP y fue dado de alta, días más tarde se desmayó en su centro de trabajo, la comisaría de Morrope.
La secuela apareció días después y pese a los denodados esfuerzos de los galenos para reponerlo, su muerte fue confirmada esta mañana.
Lea más noticias de la región Lambayeque