Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Chiclayo: joven denunció que fue golpeado hasta quedar inconsciente por personal de seguridad de una discoteca

Renato García señaló que fueron cerca de 10 miembros de seguridad de una discoteca quienes lo agredieron.
Renato García señaló que fueron cerca de 10 miembros de seguridad de una discoteca quienes lo agredieron. | Fuente: RPP

Renato García, de 21 años, contó que recibió duros golpes en el rostro, espalda y otras partes del cuerpo por lo que deberá pasar por médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Renato García, de 21 años, denunció que fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo por miembros de seguridad de una conocida discoteca de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Tras denunciar lo ocurrido en la comisaría del Norte, el joven contó en RPP Noticias que fueron cerca de 10 persona encargadas de la seguridad del local quienes se ensañaron con él, recibiendo duros golpes en el rostro, espalda y otras partes del cuerpo por lo que deberá pasar por médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.

 

"Afuera de la discoteca me agredieron. Todos los de seguridad de la discoteca me agredieron", indicó Renato García.

Reveló, además, que el incidente ocurrió después de que los miembros de seguridad retirasen del lugar a dos de sus amigos.

"A dos amigos los han sacado de la discoteca y yo salí luego con otro grupo y me han agarrado a mí también, antes de salir me han golpeado, cuando me golpean yo caigo inconsciente", señaló.


00:00 · 01:21
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA