Renato García, de 21 años, contó que recibió duros golpes en el rostro, espalda y otras partes del cuerpo por lo que deberá pasar por médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.
Renato García, de 21 años, denunció que fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo por miembros de seguridad de una conocida discoteca de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Tras denunciar lo ocurrido en la comisaría del Norte, el joven contó en RPP Noticias que fueron cerca de 10 persona encargadas de la seguridad del local quienes se ensañaron con él, recibiendo duros golpes en el rostro, espalda y otras partes del cuerpo por lo que deberá pasar por médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.
"Afuera de la discoteca me agredieron. Todos los de seguridad de la discoteca me agredieron", indicó Renato García.
Reveló, además, que el incidente ocurrió después de que los miembros de seguridad retirasen del lugar a dos de sus amigos.
"A dos amigos los han sacado de la discoteca y yo salí luego con otro grupo y me han agarrado a mí también, antes de salir me han golpeado, cuando me golpean yo caigo inconsciente", señaló.
Actualidad
El joven contó que la agresión ocurrió después de que personal de la discoteca retirasen del lugar a dos de sus amigos.
Comparte esta noticia