Chiclayo: Madres de comedores populares protestan por desabastecimiento

Unas 365 personas se han visto perjudicadas porque desde hace ocho meses los comedores no reciben las raciones correspondientes, señalaron las representantes.
Deysi Rojas

Madres que laboran en los comedores populares de tres distritos chiclayanos exigieron frente al municipio de José Leonardo Ortiz para exigir la nivelación de la entrega de los alimentos ya que desde hace ocho meses no reciben las raciones correspondientes.

Isabel Rivas de Serna, secretaria general del Comité de Gestión, indicó que son 20 comedores populares que presentan este problema, lo que perjudica a 365 personas entre niños, ancianos y madres gestantes.

En ese sentido, las madres de los comedores de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz invocaron a las autoridades solucionar lo más pronto esta situación.

"Los alimentos aún permanecen en el almacén central y corren el riesgo de malograrse. Espero que las autoridades correspondientes escuchen las voces de las madres y repartan los alimentos tal y como se debe", expresó Rivas.

Lea más noticias de la región Lambayeque