Verónica Huapcha dijo que a su bebé Jefferson Paolo le darán de alta en los próximos días. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Sigue la fiebre del mundial. Dos jóvenes padres decidieron bautizar a su hijo con el nombre de Jefferson Paolo, con motivo de la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018.

El bebé nació el 16 de noviembre, un día después del partido que Perú ganó ante Nueva Zelanda, en el hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque) y de inmediato se convirtió en la sensación de todo el departamento de Ginecología y Obstetricia.

El padre, Ader Noé Jiménez (24) quien se desempeña como obrero de construcción civil y además es hincha de Alianza Lima, dijo que es su primer hijo y que espera que sea futbolista.

“Había prometido que si Perú pasaba al mundial le pondría este nombre. Además, soy hincha de Alianza y por la amistad que existe entre los futbolistas le pusimos Jefferson Paolo”, indicó.

Su pareja, Verónica Huapcha señaló que su pequeño se encuentra muy bien de salud y que pese a que tuvo complicaciones el mismo día del partido, el pequeño Jefferson Paolo, será dado de alta en las próximas horas.