Percy Ramos hizo un mea culpa de sus 12 años de gobierno municipal.
El alcalde de la evocadora ciudad de Lambayeque, Percy Ramos Puelles, reconoció que en su gestión hubo errores y deficiencias en las diferentes obras públicas, que generaron enorme malestar en la ciudadanía.
La autoridad edil de las filas del partido aprista, dijo que como ser humano se equivocó, pero se va con la conciencia tranquila de haber trabajado por los que menos tienen.
“Bueno yo creo que sí debo hacer un mea culpa, diré que todos somos humanos, y no todo sale bien, hemos trabajado pensando en el bienestar de todos y si es necesario hacer una auditoría a mi gestión no hay ningún problema”, indicó.
Ramos Puelles dijo que su gestión fue auditada de cerca por la Contraloría General de la República, de manera que no teme actos de corrupción en estos 12 años de gobierno municipal.
“Somos susceptibles a la auditoría como cualquier funcionario público, si hay observaciones para eso está la sociedad civil, nosotros estamos dejando un importante colchón de obras presupuestadas a la nueva gestión con recursos del estado y de nuestro foncomun”, agregó.
Resaltó obras como el colegio Sara Buyón, con una inversión de 15 millones de soles, nuevo mercado en el Pueblo Joven San Martín, y la pavimentación de las zonas noroeste de Lambayeque, con una inversión de 8 millones de soles.
Aunque diversos colectivos de Lambayeque protestaron casi en toda su gestión por la mala ejecución de la obra de alcantarillado que afectó negocios y el turismo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia