Sujetos desconocidos asesinaron de cinco disparos al joven taxista, Hugo Sánchez Calderón (24), cuando este esperaba una carrera de unos ingenieros entre los cruces de las avenidas Zarumilla y Paseo del Deporte, a pocos metros del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

El lamentable incidente ocurrió al promediar las 2:15am del último sábado 06 de junio, cuando el hombre del volante se encontraba estacionado en este lugar, a espera de unos ingenieros residentes de una obra cercana. Fue en ese momento en que aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal y dispararon a quemarropa contra el hombre del volante.

Los vecinos de la zona alertados por el ruido de los disparos llamaron a la policía, que llegó solo para certificar el deceso del joven hombre.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para revisar la unidad de placa M2F-538, que la víctima alquilaba para trabajar. Los agentes de homicidios no descartan que se trate de un problema de construcción civil.

En la sede de la morgue central y en medio de dramáticas escenas de dolor, los familiares pidieron a la policía investigar a fondo la muerte de este taxista.

Lea más noticias de la región Lambayeque.