El primer vehículo colisionó al intentar esquivar una camioneta. Minutos después, otro ómnibus se empotró en el mismo lugar.
Tras un aparatoso accidente, ocho personas resultaron heridas al empotrarse dos ómnibus interprovinciales en el frontis de un centro médico ubicado en la cuadra once de la avenida José Gálvez, en la ciudad de Chimbote (región Áncash).
El primer vehículo de la empresa Turismo Díaz, que transportaba pasajeros desde Lima con destino a la ciudad de Cajamarca, colisionó contra el referido local, al intentar esquivar una camioneta.
Minutos después, un ómnibus de la empresa Cruz del Sur, de placa de rodaje D3X 969, conducido por Leoncio Fernández Prada, también se empotró en el mismo lugar.
De los ocho heridos reportados, siete han sido dados de alta, mientras uno de ellos continúa hospitalizado en una clínica local por la gravedad de sus lesiones.
Hasta estos momentos, la policía aún se encuentra trabajando en el retiro de las unidades, debido a que vienen obstaculizando el tránsito en la mencionada avenida.
Lea más noticias de la región Áncash
Video recomendado
Comparte esta noticia