Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: sancionarán drásticamente a policías que acaten paro

Referencial
Referencial

Inspectoría de la Policía Nacional pondrá en marcha el plan ´Argos´, a través del cual identificarán a los agentes que se sumen a la medida anunciada para este miércoles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectoría de la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) advirtió que los agentes que acaten la paralización anunciada para este miércoles podrían ser sancionados drásticamente.

Fuentes de esta dependencia informaron que a las 20:00 horas de hoy pondrán en marcha el plan “Argos”, a trávés del cual identificarán a los efectivos que abandonen su servicio por sumarse a la medida de fuerza.

Señalaron que realizarán visitas inopinadas a las comisarías y unidades especializadas para constatar la presencia de los custodios.

"En caso de detectar que un agente ha faltado a su centro de labores inmediatamente se informará a los altos mandos policiales", indicaron nuestras fuentes.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA