Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Con ataúd protestan frente a una comisaría de Trujillo

Los deudos y amigos de Ronald Risco vigilante asesinado el último domingo llevaron su féretro hasta la dependencia policial del Alambre para exigir la capura del asesino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares y amigos del vigilante asesinado de seis balazos la madrugada del último domingo, cuando el Día de la Madre recién iniciaba, protestaron con el féretro sobre sus hombros en el frontis de la comisaría del Alambre, en el distrito y provincia de Trujillo de la región La Libertad.

Ello ocurrió la tarde de hoy, previo al entierro de Ronald Manuel Risco Pérez, de 30 años, en el cementerio Parque Eterno del distrito de Huanchaco, y en son de protesta por la no captura del autor del crimen, quien según los deudos es un ex policía de nombre Justo César Custodio Obando, de 28 años

Durante la manifestación los deudos y amigos del hoy occiso exigieron justicia y la pronta captura del asesino dado de baja de la Policía por ser un mal elemento, tiempo atrás según detallaron; además se quejaron de la inoperancia de las autoridades liberteñas que administran la justicia.

Como se sabe, Ronald Manuel fue asesinado por  interceder en la discusión que el presunto ex policía sostenía con su pareja, diez días después de que enterrara a su madre Santos Pérez de Risco, de 63. Fue acribillado a dos cuadras de la casa de su hermana, frente a su esposa e hijo de tres años de edad.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA