"Renuncia", "Vete", "Fuera", se escucha a viva voz de los parlamentarios. Sin embargo, Pedro Castillo sonrió al escuchar a los congresistas.
Un sector del Congreso no esperó a que el presidente de la República, Pedro Castillo, concluya su discurso por 28 de julio, en el Hemiciclo, y le gritó al mandatario que renuncie.
"Renuncia", "Vete", "Fuera", se escucha a viva voz de los parlamentarios. En tanto, otro grupo de legisladores, junto a los ministros presentes, rechazó el pedido.
Mientras los parlamentarios gritaban, Pedro Castillo terminó de leer su discurso e hizo entrega de dos proyectos de ley a la presidenta del Congreso, Lady Camones.
Incluso, el mandatario no se inmutó y se sonrió al escuchar los pedidos de renuncia de los congresistas.
Al inicio de su discurso, Pedro Castillo señaló que en su primer año de mandato fue traicionado y puso la "primera mejilla", pero recalcó que este año "no pondrá la otra".
Gritan "corrupto"
Pedro Castillo llegó al promediar de las 11 de la mañana al Congreso de la República. Tras su ingreso al Hemiciclo, el mandatario dio inicio a su discurso por Fiestas Patrias.
A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, diversos congresistas mostraron su desaprobación al mandatario y además se escuchó un grito con la palabra: "corrupto". Pedro Castillo hizo caso omiso y continuó con su mensaje.
Comparte esta noticia