Audios:
03:52

Amazonas: En Imaza, César Glyn Kinín Tajin, un agente de seguridad recibió el impacto de perdigones de acero por realizar 'brujería' a personas que fallecieron de COVID-19. El alcalde de la localidad Alejandro Mikayu denunció el ataque y afirmó que ya sabe de los responsables.

01:17

Arequipa: De los 24 mercados, sólo 11 están habilitados para atender al público, según detallaron los miembros del Comando COVID-19 de la región, y el alcade distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Paul Rondón. 

01:41

Loreto: Familiares de fallecidos por COVID-19, exigen exhumación de cadaveres luego de ser enterrados sin aviso a sus parientes en el 'Cementerio COVID', ubicado en la carretera Iquitos-Nauta.

01:58

Lambayeque: Misas presenciales se reanudarían desde el 1 de julio en la Iglesía Santa María Catedral del Chiclayo con protocolos de bioseguridad, según afirmó el padre Fidel Purisaca, director de la Oficina de Comunicaciones de la Diosecis de Chiclayo. 

01:43

La Libertad: El tradicional recorrido de la Imagen de San Pedro en el balneario de Huanchaco, no se realizó debido a la pandemia de COVID-19, sólo se realizó una misa virtual en la capilla de la localidad.

00:41

Cusco: Luis Andrés Cárdenas Vega, vendedor que realizaba "delivery" de drogas durante el estado de emergencia, fue sentenciado por el Poder Judicial a 3 años y 4 meses, por el delito de microcomercialización de narcóticos.

01:22

Junín: Edwin Acosta, policía internado por COVID-19, falleció por complicaciones en el Hospital Ramiro Prialé Prialé de Huancayo. El agente fue uno de los primeros en contraer el virus durante la emergencia sanitaria.

01:10

Piura: En Sullana, la policía de carreteras de la Comisaria de Marcavelica, intervino un camión que transportaba droga camuflada en sacos de limón con rumbo a Tumbes. El vehículo fue transportado al departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la localidad.

01:39

Arequipa: El número de policías fallecidos por COVID-19 asciendió a 13. El general de la macro región Policial, Víctor Sanabria, indicó a RPP que 2 efectivos murieron esperando camas UCI. A la fecha, hay más de 600 policías contagiados por coronavirus.

01:44

Junín: Una menor de 17 años y 3 hombres fueron detenidos por microcomercialización de drogas en el distrito de Chanchamayo. En el registro domiciliario los agentes policiales indicaron que la menor intentó ocultar la mercadería ilegal, los intervenidos ya están a disposición del Ministerio Público.

Más audiogalerías

11 de agosto | Perú al día: El resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00

Las 5 de RPP: La información más resaltante del día (11/08/2020)

Escuchar audio
00:00

Voto de confianza: Las frases que dejó el discurso de Walter Martos en su presentación ante el Congreso

Escuchar audio
00:00

Gabinete Martos: Los retos para conseguir el Voto de Confianza

Escuchar audio
00:00