Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Madre de Dios: Policía celebra su matrimonio en plena emergencia sanitaria por la COVID-19

En este video se observa cómo el mayor de la Policía Nacional intenta persuadir a sus colegas para que desistan de la intervención. | Fuente: Cortesía

Efectivos del orden intervinieron un local donde se realizaba una fiesta; sin embargo, al llegar se dieron con la sorpresa que era el matrimonio del mayor de la Policía Nacional, Lolo Santillán Ortega, quien intentó persuadir a sus colegas para que desistan del operativo.

Agentes policiales de Madre de Dios intervinieron un local donde se realizaba una reunión social; sin embargo, al llegar constataron que se trataba del matrimonio de un mayor de la Policía Nacional, quien intentó persuadir a los efectivos a no continuar con el operativo.

El policía identificado como Lolo Santillán Ortega dijo que tenía el permiso del alférez Machaca,  jefe de la comisaria de Mazuko.

El mayor PNP trató en todo momento de evitar la intervención y según un video grabado por otro efectivo, se escucha decir que tenía autorización del comisario de la zona para su fiesta y al ser cuestionado por los demás agentes, él dijo que el comisario le hizo una “gauchada” para que pueda realizar su reunión.

“No, no me autorizado, solamente le he pedido una gauchada…por eso voy hacer que la gente se retire”, señaló el intervenido.

Tras comunicarse con el jefe de la comisaría, dijo que todos sus invitados se irían a sus casas; sin embargo, los efectivos policiales continuaron con la intervención.

“A todos los vamos a llevar a la comisaría y es más a usted también lo vamos a llevar”, menciona uno de los efectivos.

Luego de  varios minutos los suboficiales procedieron a trasladar hacia la comisaria a  más de  15 intervenidos, incluyendo a los esposos a quienes se les impuso la multa por incumplimiento de medidas sanitarias.

Madre de Dios tiene registrado 14 413 casos positivos y 359 fallecidos de la COVID-19 según reporte de la Dirección Regional de Salud.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA