Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación condena atentado en Trujillo y cuestiona falta de prevención ante criminalidad
EP 1778 • 17:26
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

¿Cuáles son las condiciones que Pura Vida acató para volver a circular su producto?

Así de Claro | El polémico producto del grupo Gloria nuevamente se encuentra en circulación. José María ‘Chema’ Salcedo explica los nuevos cambios que se tuvieron que realizar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Pura Vida Nutrimax ha regresado al mercado peruano, pero bajo ciertas condiciones que le han dado las autoridades. Indecopi había ordenado a Gloria inmovilizar y suspender la venta de los lotes de su cuestionado producto hasta que Digesa otorgara una nueva denominación. ¿Cuáles son los cambios?

“Las principales variaciones son tres: el retiro de la imagen de la vaca, el reemplazo del nombre ‘leche evaporada’ por ‘mezcla láctea compuesta con extracto de soya maltodextrina y grasa vegetal’ y poner más visible la información nutricional”, explicó Héctor Plate, presidente del organismo peruano de consumidores y usuarios.

El precio sigue siendo el mismo en bodegas y supermercados.

Ahora tanto los ingredientes como el valor nutricional son mas visibles en los envases.
Ahora tanto los ingredientes como el valor nutricional son mas visibles en los envases. | Fuente: RPP Noticias
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA