Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 21 de mayo | "Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí"
EP 976 • 12:17
El Club de la Green Card
Redadas en restaurantes: lo que el ICE busca y cómo protegerte
EP 194 • 01:27
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29

Cusco: Ganadero muere al despistarse en su moto y amigo le roba dinero

Felipe Tapia
Felipe Tapia

Se trata de Celso Llusca Choque, de 35 años, cuyo amigo, según sus familiares, en vez de auxiliarlo optó por arrebatarle el canguro en el que llevaba dinero en efectivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ganadero murió al despistarse en su moto a la altura del puente Arturo en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis (Cusco), pero según los familiares, su amigo en vez de auxiliarlo optó por arrebatarle el canguro en el que llevaba dinero en efectivo; además de dejar en abandono a Noé Mamani Choquehuanca, quien viajaba con la víctima y quedó gravemente herido.

El fallecido fue identificado como Celso Llusca Choque, de 35 años, cuyos familiares denunciaron ante la policía y el Ministerio Público, que cuando sucedieron los hechos, la víctima tenía 5 mil soles en efectivo, por lo que no dudaron en acusar a su amigo Jesús Raúl Mamani Suni (22), con quien tomó licor, por no haberlo ayudado y encima sustraerle el dinero.

Por tal motivo, las autoridades se dirigieron al domicilio del acusado, donde hallaron 2.253 soles y en su prenda íntima otros 230 soles, reconociendo que el canguro lo arrojó al río Hercca con el fin de evitar sospechas.
En tanto, la fiscal de turno Verónica Bellido Mariscal Castillo, citó a su despacho al acusado para que se presente en las próximas horas para las diligencias respectivas, disposición que sorprendió a todos los presentes.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA