Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Difunden nuevo video de Van der Sloot en hotel donde mató a Stephany

Foto y video: Frecuencia Latina
Foto y video: Frecuencia Latina

Las imágenes registran al holandés simulando ante cámaras de seguridad que no tenía las llaves para entrar a la habitación. Inclusive llamó a un cuartelero para que le facilite el ingreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversos noticieros difundieron, la noche del jueves, nuevas imágenes en las que se aprecia a Joran Van der Sloot (23) en el hotel TAC del distrito de Miraflores, lugar donde fue asesinada la joven Stephany Flores (21).

De acuerdo al video, a las 08:35 horas del 30 de mayo el holandés sale de la habitación con dos vasos de café y cierra la puerta. Se queda unos instantes en el pasadizo del hotel y simula tocar la puerta como si no tuviera las llaves del dormitorio.

Al parecer pretendía hacer creer que alguien más estaba al otro lado del cuarto y que se había quedado dormido. Posteriormente, Van der Sloot desaparece por unos minutos de la imagen.

A las 08:37 horas, el holandés regresa y mira a la cámara de seguridad. Pasan dos minutos y decide llamar al cuartelero para que le abra la puerta, volviendo a simular que no tenía las llaves.

El trabajador del hotel abre la puerta de la habitación. Sin embargo no entra, por lo que desconoce lo ocurrido al interior.

Estas nuevas evidencias complicarían la situación judicial de Van der Sloot, ya que son claves para la investigación sobre el crimen de la hija del empresario Ricardo Flores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA