Los menores estaban en un inmueble del ditrito de Gregorio Albarracín mientras que otros dos adolescentes fueron hallados luego de salir de cabinas de internet.
Dos escolares de la institución educativa Jorge Martonell fueron sorprendidos libando licor al interior de una vivienda ubicada en la asociación Valle 2000 del poblado Viñani del distrito Gregorio Albarracín en Tacna.
Las menores, ambas de 16, se encontraban tomando en dicho inmueble cuando personal de serenazgo las halló, conduciéndolas a la dependencia policial.
Del mismo modo, dos menores de 15 y 16 años que se encontraban deambulando en horas de la madrugada por inmediaciones de las calles Tacna y Arica fueron sorprendidos por los serenos, a quienes dijeron que estaban jugando en una cabina de internet y no se percataron de la hora. Ellos pertenecen a los planteles José Rosa Ara y Carlos Armando Laura.
Ante esta situación, Magda Portugal Copaja, titular de la Dirección Regional de Educación Tacna, señaló que se reunirá con personal del Ministerio Público y Policía Nacional para tomar acciones frente a esta problemática.
Asimismo, dijo que la labor que emprendan dependerá del trabajo que realicen dentro de los hogares los padres de familia por lo cual pidió que asuman su responsabilidad.
Lea más noticias de la región Tacna
Video recomendado
Comparte esta noticia