Los vecinos alertaron a la policía debido a los fuertes olores que emanaban de la vivienda ubicada en el Cercado de la ciudad sureña. El octogenario tendría 4 meses de fallecido.
El cadáver de un octogenario fue encontrado en estado de descomposición en su vivienda ubicada en prolongación Acomayo en el Cercado de la ciudad de Ica.
Se trata de Julio Armando Salazar Ramos, de 83 años, quien fue hallado sobre su cama en posición decúbito lateral por miembros de la Policía Nacional.
Los vecinos alertaron a los efectivos debido a los fuertes olores que emanaban de la vivienda, constituyéndose al lugar personal forense y médicos legistas, quienes indicaron que dicha persona tendría unos cuatro meses de fallecida.
A pesar que el Banco de la Nación comunicó a los familiares de Salazar Ramos que desde enero no se acercaba para cobrar su pensión de jubilación, ninguno fue a su casa a ver lo que pasaba, informó la Policía Nacional.
Al lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue local para la respectiva necropsia.
Lea más noticias de la región Ica