RPP, en su calidad de coorganizador, entregó el premio en la categoría Comunicación Innovadora al BCP por su serie web ‘En la mente del villano’.
Actualidad
Este jueves se realizó la gala del premio Creatividad Empresarial, organizado por la UPC y coorganizado por RPP
Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de gala de la 28° edición del premio Creatividad Empresarial, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y coorganizado por RPP. En el evento se reconoció a las empresas, organizaciones públicas y privadas, por su capacidad de transformar al Perú a través de proyectos creativos e innovadores.
La ceremonia se realizó en la sede de la UPC, ubicada en el distrito limeño de Chorrillos.
En la edición de este año, los finalistas destacaron en diversas categorías, que abarcan desde productos y servicios innovadores hasta procesos y estrategias que han generado un impacto significativo en sus sectores y en el país.
Entre las categorías más relevantes figuran Comunicación Innovadora, Desarrollo Tecnológico e Informática, Educación, Espíritu Emprendedor, Gestión Pública Regional y Local, Cultura, Gastronomía, Turismo y Recreación, así como la categoría Gestión con Propósito – ESG, la cual premia proyectos con un enfoque de sostenibilidad ambiental, social y de gobernanza.
En su calidad de coorganizador, RPP entregó el premio Comunicación Innovadora al Banco de Crédito del Perú (BCP) por su serie web ‘En la mente del villano’, en el cual el espectador puede conocer la mente de un estafador, a fin de que sepa las tácticas y modalidades que utilizan los inescrupulosos.
El gerente general del GRUPORPP, Jorge Abarca, se encargó de entregar el galardón.
“Siempre hablamos de que el Perú es un país de emprendedores, este premio lo que busca es visibilizar el talento que tenemos a lo largo de todo el país. Hoy estamos siendo testigos de lindas historias de creatividad e innovación utilizando lo que ahora conocemos como el desarrollo digital”, destacó.
Abarca también detalló que, en la categoría Comunicación Innovadora, se premió las estrategias de comunicación utilizando herramientas digitales de impacto. Complementó que BCP se hizo acreedor del galardón por utilizar una estrategia que visibilizó un tema neurálgico, como el delito digital.
“Con la fuerza de la comunicación ha logrado este banco impactar en muchas personas y darles información útil para que no sean victimas de los criminales digitales”, acotó.
A la noche de gala acudieron representantes de instituciones del sector privado y público.
Comparte esta noticia