Exigen a empresa acelerar trabajos en el cercado de Chiclayo

El cambio de las redes de desagüe se realiza con lentitud, causando malestar en la población y perjuicio económico las empresas instaladas en el centro de la ciudad.
Referencial (Archivo RPP Noticias)

Acelerar los trabajos en el cambio de redes de desagüe en el Cercado de Chiclayo (Lambayeque) así como la reposición de las veredas y pavimentos de las arterias Pedro Ruiz, Juan Cuglievan y Alfonso Ugarte donde ya se realizó el cambio de las tuberías, exigió el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.

La autoridad edil emplazó a los representantes del Consorcio Chiclayo, para que amplíen su capacidad operativa a fin de acelerar los trabajos de renovación de redes de agua potable y del alcantarillado en el cercado de la ciudad.

La lentitud con la cual se realizan los trabajo, originó el pronunciamiento días atrás de la Cámara de Comercio de Lambayeque debido a que las empresas ubicadas en el centro de la ciudad, están siendo perjudicadas por el problema que origina las calles abiertas, los fétidos olores, el polvo que se levanta con el viento.

Lea más noticias de la región Lambayeque