Familiares del chofer de tráiler consternados por tragedia en Ventanilla

Berlay Pardo, primo de Clint Castillo (39), expresó que el accidente ocurrido ayer en Ventanilla fue un hecho fortuito que le pudo pasar a cualquiera.

En la ciudad de Nuevo Chimbote, familiares de Clint Castillo Céspedes (39), conductor del camión frigorífico que ocasionó la muerte de 8 personas en el distrito de Ventanilla (Callao), se encuentran totalmente consternados por la tragedia.

Berlay Pardo Céspedes, primo del chofer, expresó que el accidente ocurrido ayer fue un hecho fortuito que le pudo pasar a cualquiera y mencionó que Clint es conductor desde hace más de 20 años y nunca protagonizó un hecho similar.

"Mi primo ha declarado que hubiera sido mejor que esté muerto, pero él tiene que seguir viviendo y luchando por sus dos hijos a quienes adora”, sostuvo.

La madre del conductor y su esposa se encuentran destrozadas por este hecho, motivo por el cual se negaron a recibir a la prensa en su vivienda de la urbanización Los Héroes Mz. “C-2” Lote 43, del distrito de Nuevo Chimbote.

En tanto, sus vecinos se organizan para realizar esta noche una vigilia en el frontis del predio a fin de pedir justicia y la liberación del conductor, a quien calificaron como una buena persona y buen padre.

"Estamos tristes. Pedimos que las autoridades consideren que Castillo no tiene antecedentes de este tipo”, manifestaron.

Lea más noticias de la región Áncash