Vendedores que se ubican en el frontis del mercado San Camilo, subieron de 3 a 10 soles el costo de las figuras con el rostro del capitán de la Selección Peruana.
Las figuras con el rostro de Paolo Guerrero incrementaron su valor luego de que se conociera la decisión del Tribunal Federal de Suiza para que juegue el Mundial Rusia 2018.
Tras la habilitación del capitán de la selección, la demanda de sus figuritas aumentó esta mañana en el frontis del mercado San Camilo de la ciudad de Arequipa. En esa zona, todos los días, se realiza la compra e intercambio de las figuritas mundialistas.
Hasta hace unos días, cuando Guerrero estaba fuera del Mundial, las figuras del capitán bajaron hasta uno y dos soles. Pero esta mañana se revalorizaron y se comercializan entre cinco y diez soles.
Los vendedores no descartaron que, conforme se acerque el inicio del Mundial, el costo de los sticker de Guerrero continúen subiendo su costo.
El Tribunal Federal de Suiza publicó esta mañana una resolución, a través de su página web, que habilita al jugador de la Selección Peruana a participar en el Mundial de Rusia 2018.
Video recomendado
Comparte esta noticia