61,225 personas están incluidas en la novena lista de beneficiarios.
61,225 personas están incluidas en la novena lista de beneficiarios. | Fuente: Andina

Este jueves empezará la devolución de dinero a los beneficiarios de la novena lista de aportantes al desparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Un fondo de 82’836,678 de soles será destinado a 61,225 personas.

Puedes verificar si tú o un familiar están incluidos revisando la página web oficial de la secretaría técnica. También puedes llamar al 317-8888 de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00.

Cómo cobrar. Si tu nombre está en la novena lista, podrás acercarte a cualquiera de las oficinas del Banco de la Nación a cobrar a partir del jueves 26 de enero. La Comisión Ad Hoc recuerda que es la única institución por la que se puede realizar el proceso de empadronamiento de fonavistas y que no cobra, ni cobrará por ningún trámite.

Solo es necesario un número de documento para hacer la búsqueda.
Solo es necesario un número de documento para hacer la búsqueda. | Fuente: Fonavi
Los beneficiarios que estén en la novena búsqueda podrán cobrar a partir del jueves en las agencias del Banco de la Nación.
Los beneficiarios que estén en la novena búsqueda podrán cobrar a partir del jueves en las agencias del Banco de la Nación. | Fuente: Andina
Sepa más: