El Gavilán Norteño también oficializó el despido del volante Reimond Manco, tras conocerse la denuncia de agresión a un periodista de la ciudad de Chiclayo.
Los hinchas de la Universidad Técnica de Cajamarca encontraron la mejor forma de expresar su opinión en las redes sociales respecto a la actual crisis del equipo por falta de pagos a los jugadores e incluso al propio exentrenador Rafael Castillo.
De igual forma, indicaron que el fútbol no debe utilizarse con fines políticos, en clara alusión a la ambiciones de Osías Ramírez, de querer llegar a ser el próximo presidente regional.
Sobre la denuncia del periodista Gregorio Velásquez Picón, quien aseguró que el ahora exvolante de la UTC, Reimond Manco, lo agredió físicamente en la ciudad de Chiclayo, la hinchada del Gavilán Norteño lamentó esta actitud y pidió mayor profesionalismo a sus jugadores.
Por su parte, el equipo informó que se le entregó una carta notarial a Manco comunicándole que ya no pertenecía a este club por estar inmerso nuevamente en un escándalo.
Lea Más noticias de la región Cajamarca