Huancayo: apedrean a secretario judicial en reconstrucción de asesinato

Enardecidos pobladores también se enfrentaron a la policía exigiendo justicia para David Carrillo, presuntamente asesinado por su esposa y su amante, Yosber Aranda, primo del fallecido.

Decenas de enardecidos pobladores lanzaron piedras al secretario judicial y a los efectivos policiales que custodiaban la reconstrucción de un asesinato en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo (región Junín).

Los familiares de David Carrillo Aranda se encontraban en el exterior de su vivienda a la espera de la llegada del presunto asesino, al descender del vehículo del INPE, Yosber Adelo Aranda Estrada fue insultado y amenazado.

Al culminar la diligencia, los pobladores le lanzaron piedras siendo protegido por los efectivos de la Policía Nacional. Asimismo, al salir el secretario judicial, fue confundido por el juez y también le lanzaron piedras.

Los enardecidos pobladores se enfrentaron a la policía señalando que la esposa del fallecido y presunta autora intelectual del asesinato, Gloria Liz Cruzada Yalopoma, está libre y tiene en abandono a su pequeña hija que tiene problemas mentales.

Como se recuerda, el junio del año pasado David Carrillo fue asesinado por Gloria Cruzada y Yosber Aranda, quienes mantenían una relación extramatrimonial.

Lea más noticias de la región Junín