Más de 60 muebles fueron incautados en la discoteca ilegal "karma", donde se divertían más 200 adolescentes en Huancayo.
Este fin de semana, los funcionarios de la municipalidad de Huancayo (región Junín) decomisaron 60 muebles, 30 cajas de cerveza y otros enseres de la discoteca Karma, ambiente que funcionada de forma clandestina en el frontis de Sedam Huancayo.
Cabe indicar que la Gerencia de Desarrollo Económico del Municipio de Huancayo, detectó en el lugar a 200 adolescentes.
Luego del decomiso de bienes, se notificó a los administradores que de persistir con la apertura del local el establecimiento será amurallado por no contar con la licencia de funcionamiento respectivo.
Mauro Gamarra Ramos, gerente de esta oficina, detalló que este tipo de operativos buscan erradicar los locales de diversión que funcionan al margen de la ley e incluso venden licor a menores de edad.
Agregó que, durante el primer trimestre, se ha intervenido 60 locales de diversión y 30 con decomiso de bienes, además se ha incautado 800 muebles, 60 cajas de cerveza (llenas y vacías), parlantes, luces y demás artículos que se encuentran almacenados en el CIN de Yanama.
Lea más noticias de la región Junín