Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Huaura: Policía señala que menor que disparó contra presunto ladrón y violador fue abusada sexualmente

Policía confirma que menor que disparó contra presunto ladrón y violador fue abusada sexualmente
Policía confirma que menor que disparó contra presunto ladrón y violador fue abusada sexualmente

Según relató una de las denunciantes, el delincuente -quien sería su vecino- ingresó a la vivenda y en un forcejeo logró quitarle el arma y dispararle.

La adolescente que disparó contra un presunto ladrón y le causó la muerte, -quien además era su vecino- fue ultrajada sexualmente, así lo señaló el jefe de la región policial Lima Norte con sede en Huacho, general Benito Cabrera.

Esta información resulta relevante para las investigaciones que sigue la Fiscalía sobre este caso que ha generado indignación en el distrito de Huaura, en donde ocurrió el hecho. En un primer momento solo se dijo que el fallecido, Percy Ramos Vega, de 40 años, intentó el ultraje, sin embargo; la autoridad policial señaló que el agresor habría cometido el delito.

El hecho se habría producido el último sábado cuando tres menores dormían en casa solos pues sus padres no estaban por motivos laborales. Todo pasó a las 4 de la madrugada. 

Cuando en que sintieron ruidos extraños, se dirigieron a la sala de la casa y se encontraron con el encapuchado quien los amenazó con un arma de fuego, exigiéndoles entregar dinero y joyas. Ante la negativa, dejó al pequeño de 9 años y se llevó a las menores de 15 y 17 años a una habitación en donde las ató y abusó de la menor de 15 años.

En su forcejeo con el delincuente, le quitó el arma y disparó contra el agresor, quitándole la vida, según relató a las autoridades una de las adolescentes. Horas más tarde se enterarían de que su atacante era su vecino. La familia de las menores decidió dejar su casa en el distrito de Huaura para radicar en otra región por temor a represalias de la familia del presunto delincuente muerto.

Antes de partir, la menor que disparó al defenderse de su agresor pasó el examen médico legal y rindió su manifestación ante la Fiscalía de familia. La policía informó que continuará con el proceso de investigación y regresará a Huacho cuando la fiscal lo requiera.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA