Representantes del Ministerio de Cultura y el Ministerio del Ambiente llegaron al lugar para hacer un recorrido por la plaza.
En medio de una discusión entre ciudadanos a favor y otros en contra de las obras que se realizan en la Plaza de Armas de Chincha, región Ica, funcionarios de los ministerios de Cultura y del Ambiente, realizaron una inspección en el lugar, ante la reciente resolución que la declaró como Patrimonio Cultural.
En dicha visita, los funcionarios tomaron fotos y grabaron videos revisado y haciendo un recorrido por la plaza.
El fiscal provincial, José Gálvez sostuvo que se ha exhortado a ambas partes a que verifiquen la primacía de la norma, detallando que la Municipalidad de Chincha ejecuta los trabajos bajo el amparo de una ley, mientras que la otra parte se defiende con una resolución viceministerial.
Lea más noticias de la región Ica