Además, se intervino cámaras fotográficas, chips, entre otros equipos, en seis stands.
En un dantesco operativo que contó con más de 50 policías a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito se incautó más de 100 celulares de dudosa procedencia, cámaras fotográficas, autorradios, entre otros objetos en el local denominado “Tesoro de Atahualpa”, en la ciudad de Huacho, región Lima.
El doctor Bautista Rubio, Fiscal de Prevención, señaló que se intervinieron seis stands donde se incautó celulares de dudosa procedencia, cámaras fotográficas, chips, entre otros equipos que han sido trasladados hacia la dependencia policial en calidad de custorio.
“Se tuvo conocimiento por acciones de inteligencia que se estarían comercializando equipos celulares y objetos de dudosa procedencia, por lo que se procedió a ejecutar el operativ”, acotó.
Señaló que aquellas personas que adquieren equipos robados están delinquiendo en el delito de receptación con una pena no mayor de cuatro años de pena privativa.
“Estos equipos al parecer serian robados a personas y comercializados en este local. La policía hará las investigaciones para determinar la procedencia y de ser así se denunciará a los responsables”, manifestó.
Lea más noticias de la región Lima
Video recomendado
Comparte esta noticia