Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Inician campaña de limpieza en techos de Chimbote

RPP/Manuel Sarango
RPP/Manuel Sarango

La alcaldesa del municipio Provincial del Santa, Victoria Espinoza García lamentó que muchos de los vecinos del pueblo joven Miramar Bajo, se hayan negado a sacar los desechos de sus viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una campaña de limpieza de techos se inició en la ciudad de Chimbote (región Áncash) como medida de prevención ante la llegada del Fenómeno El niño, así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Provincial del Santa, Victoria Espinoza García.

La autoridad edil lamentó que muchos de los vecinos del pueblo joven Miramar Bajo, lugar donde se inició la campaña, se hayan negado a sacar los desechos de sus viviendas, exponiéndose a contraer enfermedades debido a la proliferación de zancudos ante la llegada de las lluvias, por el fenómeno climático.

“Este es el inicio y no vamos a parar hasta visitar y limpiar los 70 pueblos  en todo Chimbote, con la finalidad de prevenir”, sostuvo Espinoza García.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA