Menores fueron intervenidos cuando realizaban actos que atentan contra la moral al interior de una discoteca clandestina.
Cuando pensábamos que las fiestas juveniles no podían llegar a mayores extremos, más de 200 jóvenes demostraron una nueva modalidad de diversión en una discoteca clandestina en la ciudad de Huancayo, región Junín.
Las autoridades municipales de esta ciudad junto a efectivos policiales intervinieron a este grupo de muchachos que oscilan entre los 12 y 17 años cuando eran parte de una reunión denominada "fiesta condón".
En estas fiestas, los menores de edad bailan en ropa interior y participan de concursos de besos, pero también realizaban un acto escandaloso donde las jóvenes realizan el acto sexual con la persona que tiene el condón del mismo color al lápiz labial que usan.
Ante este hecho, las autoridades trasladaron a los menores a la División de Familia de la Policía Nacional, a fin de comunicar a sus padres de este evento.
Cabe indicar que, esta es una nueva modalidad de reuniones juveniles, dejando atrás las ya conocidas "fiestas semáforos" y "fiestas arcoíris".
En el siguiente video de Panamericana Televisión se aprecia el momento de la intervención:
Video recomendado
Comparte esta noticia