Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Intervienen a soldado por robar un celular a transeúnte en Tumbes

Referencial
Referencial

Kasandra Flores Gonzales transitaba en inmediaciones de la avenida Arica del barrio San José cuando Jair Ríos Piña (21) le arrebató su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un soldado del Servicio Militar Voluntariado (SMV) del Ejército fue detenido por efectivos policiales luego de haber robado un celular en la ciudad de Tumbes.

El hecho se produjo en inmediaciones de la avenida Arica del barrio San José cuando Kasandra Flores Gonzales transitaba por el lugar y le arrebataron su equipo.

Ante el pedido de auxilio, efectivos que circulaban por la zona lograron intervenir a Jair Ríos Piña (21), quien se encuentra activo como recluta del SMV.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA