Las partes involucradas se reunieron esta tarde en la Gerencia Regional de Educación, buscando una salida al conflicto surgido.
Tras la denuncia que realizó un grupo de padres de familia de la institución educativa Santa Magdalena Sofía de Chiclayo, el gerente regional de Educación, Francisco Cabrera Carrasco dispuso se aperture investigación tanto al director así como al presidente de la Apafa por presuntas irregularidades en el proceso de matrícula.
Ello, según refirió, luego de recibir una serie de pruebas respecto al condicionamiento de la matrícula y al pago de tasas muy altas para aquellas alumnas que ingresan por primera vez al recinto educativo, sin contar con el acuerdo de asamblea de los padres de familia.
El funcionario manifestó que de acuerdo a los resultados, el titular del plantel podría ser sancionado y hasta separado de sus labores, ya que no se pueden registrar este tipo de actos que infringen las normas vigentes.
Cabe indicar que las partes involucradas se reunieron esta tarde en la Gerencia Regional de Educación, buscando una salida al conflicto surgido.
Lea más noticias de la región Lambayeque