Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Iquitos: Disponen inamovilidad para fumigar viviendas contra el dengue

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Iván Vásquez, presidente de la Región Loreto expresó que esta medida es la única forma de obligar a los pobladores a permenecer en sus viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante el incremento de casos de dengue, enfermedad que ha cobrado cinco víctimas en la ciudad de Iquitos, el Gobierno Regional de Loreto dispuso inamovilidad total de la población este miércoles 19, para realizar la fumigación de viviendas.

El titular de la región, Iván Vásquez dijo que esta medida es la única forma que se ha encontrado para que los habitantes de Iquitos autoricen el ingreso de personal de salud a sus predios a fin de realizar labores de desinfección y eliminar la presencia de larvas.

Por su parte, el director hospital regional de Loreto "Felipe Arriola Iglesias", Martín Casapía informó que actualmente hay 70 pacientes internados con dengue y precisó que en lo que va del año se han atendido a 170 personas con este mal.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA