Padres de familia trasladan a sus hijos en condiciones precarias e inseguridad sobre moto lineales. Autoridades brillan por su ausencia.
Se dice que el Perú es un lugar con muchas realidades y al parecer esto se traslada a las leyes ya que lo que se ve día a día en ciudades como Iquitos y otras del oriente peruano dista mucho de lo permitido por las leyes de tránsito a nivel nacional. Ya se ha vuelto cotidiano ver a más de dos personas viajando en una motocicleta lineal y en muchos casos menores de edad sin que las autoridades locales hagan algo al respecto.
A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios captó estas gráficas en la avenida Grau cerca al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos en Loreto donde se ve como dos mujeres trasladan a 3 niños (uno con algunos meses de nacido) y en otra fotografía como dos mujeres también trasladan a un bebé.
Muchos de nuestros usuarios cuestión la labor de las autoridades tanto policiales como municipales en cuanto a la fiscalización en temas de seguridad por lo que el pedido recurrente es mayor presencia de efectivos del orden.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia