Joven muere tras recibir balazo en la cabeza en Tumbes

Edwin Alberto Neyra Flores, quien se encontraba junto con su amiga Fiorela (22), salía de una discoteca ubicada a espaldas del Centro Cívico cuando se produjo el incidente.

Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza por resistirse al robo de sus pertenencias por parte de dos sujetos a bordo de una mototaxi a la salida de una discoteca en la calle Los Andes, a espaldas del Centro Cívico de la ciudad de Tumbes.

Edwin Alberto Neyra Flores, quien se encontraba junto con su amiga Fiorela (22), reconoció a uno de los sujetos que le disparó.

En el momento del robo, no había presencia policial, en una calle que es peligrosa desde hace tiempo.

Ante el pedido de auxilio de la joven acompañante, se hicieron presentes la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial  de Tumbes y efectivos policiales, quienes conducieron al herido al servicio de emergencia del Hospital Alfredo Mendoza Olavarría.

Allí los médicos  constataron la gravedad del herido, disponiendo su traslado al Hospital de Piura para ser atendido por especialistas en neurología.

Se supo que el proyectil ingresó al cráneo y estaba alojado en el cerebro del  joven de 23 años, quien presentaba exposición de masa encefálica, siendo grave su estado de salud.

Diversos sectores de la población demandan a la autoridad policial que se realicen operativos constantes en la noche y la madrugada contra indocumentados y mototaxistas, que ante la ausencia policial, roban a transeúntes y turistas.

Lea más noticias de la región Tumbes