Con varios inconvenientes se inicio el proceso de entrega de cargo entre las gestiones regionales de Junín.
Desde las 8 de la mañana del lunes, el presidente regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, arribó a la sede institucional junto a sus militantes para la recepción de cargo de la gestión saliente y porque el proceso de transferencia no se culminó.
Por parte de la anterior administración se halló en el lugar el exvicepresidente regional de Junín, Américo Mercado, exgerentes y exdirectores regionales, quienes intentaban entregar sus cargos.
Tras varias discusiones verbales, se redactó el acta de constatación de entrega de cargos de la sede regional, entre ellos del despacho presidencial.
Al promediar las 10 de la mañana, el mandatario ingresó al despacho presidencial junto a un personal de la Oficina de Control Interno, del área de Patrimonio de la sede regional y un representante de la Policía Nacional.
Finalmente, Ángel Unchupaico manifestó que las acciones de la anterior gestión perjudican a la administración por que inclusive dificultan la designación de funcionarios y cargos de confianza.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia