Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Junín: Denuncian desaparición de menores en Huancayo y Jauja

Familiares desesperados acudieron a las comisarías a denunciar la desaparición de los adolescentes, desde el último fin de semana.

En las provincias de Huancayo y Jauja en la región Junín se denunciaron la desapariciones de cuatro menores de edad, en diversas circunstancias, motivo por el cual, sus familiares se encuentran desesperados.

En el primer caso, Nilda Benito Mateo (33) denunció que su hijo Carlos Vásquez Benito, de 15 años, desapareció el pasado lunes 31, alrededor de las dos de la tarde. "El es alumno del colegio Prepoli Sigmaen Jauja. Me dijo que se reuniría con sus compañeros", relató.

Otro caso es el denunciado por John Edilberto Ríos Choque (41), quien señaló que su hermano Hittler, de 15 años, desapareció el 31 de octubre, a las cinco de la tarde, “El salió de mi casa ubicada en la avenida Glodoaldo Espinoza Bravo y es alumno de colegio militar de Jauja, Juan Valer Sandoval”, refirió.

Asimismo en la provincia de Huancayo, se encuentran desaparecidos, desde el sábado dos adolescentes hijos de oficiales del Ejército Peruano. Se trata de María Angélica Ñacari Zevallos, de 14 años, y Ricardo Julio Linares Quezada, de 16 años, ambos estudiantes de la institución educativa Bertolt Brech.

El padre de María Angélica, mayor EP Wager Ñacari Venegas, cree que podría tratarse de un secuestro por lo que solicita a la Policía Nacional una exhaustiva investigación.

Ambos adolescentes viven en la villa militar en el barrio de Ocopilla y salieron con unos amigos a divertirse el último fin de semana; lamentablemente desde entonces no se sabe nada de ellos.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA