Los militantes del partido político fuerza popular se lanzaron huevos y quemaron gigantografías en presentación del nuevo coordinador regional, Bladeck Ruiz.
Los militantes del partido político Fuerza Popular se lanzaron huevos y quemaron gigantografías en la conferencia de prensa de presentación del nuevo coordinador regional, Bladeck Ruiz.
El enfrentamiento se produjo cuando el congresista Joaquín Ramírez, actual secretario del partido Fuerza Popular, iba a presentar al nuevo coordinador, siendo interrumpidos por los simpatizantes del ex candidato al GRJ, César Combina.
Ambos bandos se enfrentaron en el exterior del hospedaje Konig lanzándose huevos y algunos palos; asimismo, los simpatizantes de Bladeck comenzaron a quemar las gigantografías del partido político, mientras se enfrentaban verbalmente.
A su turno, el congresista Joaquín Ramírez dio una conferencia de prensa en el Hotel Presidente y presentó al nuevo coordinador regional, lamentando la actitud de los líderes del partido naranja.
Lea más noticias de la región Junín
Video recomendado
Comparte esta noticia