Al ser consultada por las declaraciones de Isaac Humala, Keiko Fujimori expresó que ese comentario hace mucho daño al presidente.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Trujillo (región La Libertad) para brindar su respaldo a los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 5 de octubre y junto a ellos recorrió algunos mercados de la ciudad.
Al ser consultada por las declaraciones de Isaac Humala, quien dijo que Ollanta Humala no roba pero deja que otros lo hagan, Keiko Fujimori expresó que ese comentario hace mucho daño al presidente, pero ese tipo de afirmaciones se dan porque por ejemplo, se mantienen en el cargo al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, de quién Fuerza Popular ha pedido su interpelación.
Además, pidió una exhaustiva investigación en torno a los 900 kilos de droga menos de lo que se dijo en un inicio, cuando se incautó la ilegal mercadería en Huanchaco (Trujillo). Agregó que es una falta de respeto a la opinión pública y una estafa del ministro Daniel Ureresti.
Asimismo, reiteró su disconformidad con la negativa de Ollanta Humala para presentarse ante la comisión que ve el caso López Meneses. Keiko Fujimori dijo que él debería ser el primer interesado en esclarecer el tema del ilegal resguardo del señor López Meneses.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia