Una integrante de la congregación Agustina Siervas del Señor para la evangelización llegó a San Pedro de Lloc para gestionar tal obra.
La congregación Agustina Siervas del Señor para la evangelización viene gestionando la donación de un terreno para la construcción de un asilo de ancianos y un orfanato en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
La hermana Rosa María Conteras Sabogal informó que se tiene el respaldo del Arzobispado Metropolitano de Trujillo y espera que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo pueda ceder el terreno y así iniciar la construcción de estos centros de atención que serán financiados con donaciones del extranjero.
De concretarse la donación y construcción de un asilo de ancianos en San Pedro de Lloc se convertiría en el segundo en la región la Libertad, pues en Trujillo existe el Hogar San José “Hermanitas de los Ancianos Desamparados” ubicado en la urbanización El Bosque donde habitan más de 80 personas de la tercera edad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia